Por Fin Reparan Av. Colón


Uno de los motivos que dio origen a este Blog fue la necesidad de mostrar situaciones y realidades de mi ciudad que por alguna razón no se decían en los medios o para mí entender no se le daba la importancia que yo entendía. Una de ellas fue la condición en que se encontraba la Av. Colon, la principal vía de acceso al centro de la ciudad si vienes de la parte baja o al malecón si vienes entrando a la ciudad, era un desastre y una vergüenza tener que pasa todos los días por esta avenida.

Hicimos una reseña del estado de esta avenida, en agosto del año pasado
, y ya por fin en la semana pasada el ayuntamiento local terminó el asfaltado, luego de realizar un nuevo sistema de drenaje y recolección de las aguas que bajan desde el centro de la ciudad y producían inundaciones en todo el alrededor de las calles Restauración, Beller, Duarte, y la misma Av. Colon, causando por mucho años un gran dolor de cabeza a los que habitan estas calles.

Esperamos que esta reconstrucción rinda los frutos esperados, que estas inundaciones en verdad hayan desaparecidos, además reconocemos la labor del ayuntamiento porque no se hizo de oídos sordos y que continúe las demás calles y avenidas que esperan por su reacondicionamiento en especial la Av. del Muelle.


Comentarios