Estado deplorable Av. Penetración al Muelle




Esta es la majestuosa “avenida” que nos dirige al puerto o muelle local y en el estado que se encuentra los que mas bien parece es un camino vecinal de uno de los campos más pobres de nuestro país. Cómo es posible que un puerto que recauda tanto dinero para el fisco no pueda disponer para el arreglo de su vía de acceso principal.

El paso continuo de vehículos pesados que se dirigen al muelle ha destruido totalmente esta avenida que incluso se le conoce como “Av. Penetración Al Muelle”, entonces volvemos a lo básico, a lo más simple, el puerto principal de la región norte por donde exportan e importan sus productos las compañías de la región; éstas no son capaces de exigir una avenida en condiciones optimas para que su carga llegue en buen estado a su destino porque un puerto además del servicio que ofrece es un ente recaudador para el estado y ese dinero que se les cobra en impuesto de una manera debe ser invertido para mejorar las condiciones mismas del muelle pero también de sus vías de accesos.

Se dice que Puerto Plata no se debe quejar por las obras que ha hecho el gobierno en la ciudad, que son muchas, pero estas obras verdaderamente impactan de manera directa en el diario de vivir de las personas que vivimos aquí para realmente sentirnos agradecidos.

Comentarios