Avenida Colon, una verguenza


En esta condiciones se encuentra la Av. Colon de nuestra ciudad, no podemos negar que el gobierno central ha invertido miles de millones de pesos en Puerto Plata con la remodelación del malecón, la reconstrucción de la Av. Manolo Tavares Justo, la terminación de la extensión de la UASD y del Liceo José Dubeau pero esta avenida es la que nos conecta con el centro de la ciudad si vienes de la parte baja o al malecón si vienes entrando a la ciudad.

Es una pena y una vergüenza que los turistas que nos visitan tengan que ver lo deficientes que somos para resolver problemas tan elementales como la simple canalización de aguas residuales del centro de la ciudad. Lo peor de todo es que esto badenes estaban mas o menos bien y el ayuntamiento por intentar resolver algo lo que ha hecho es empeorarlo. Los que vivimos en Puerto Plata sabemos que estos badenes siempre han tenido esta dificultad por el hecho incluso que esta parte de la Avenida cuando llueve mucho se inunda y cada cierto tiempo hay que hacerle un tipo de mantenimiento pero el ayuntamiento, obras publicas o quien fuere se ha olvidado de que ese mal esta ahí.

Se ha dicho que quieren buscarle una solución definitiva para hacer una sola inversión pero a la velocidad que van, creo que no quedara avenida que arreglar.

Comentarios