Asfaltan Tramo Calle Duarte

A veces no entendemos como algo que está a la vista de nuestras autoridades se toman tanto tiempo para reaccionar, en enero del 2009 hacíamos mención del estado deplorable en que se encontraba un tramo de la calle que honra al fundador de nuestra república, haciendo referencia a la cercanía de su natalicio y los honores que le brindan para la fecha. Sin embargo TRES AÑOS después y para coincidencia año del bicentenario de Duarte, es cuando se toman las medidas para reparar esta calle, siendo este pasado viernes cuando se asfaltará el tramo de la calle Duarte que va de la calle 30 de marzo a la avenida Presidente Caamaño, la cual se encontraba en mal estado desde hace mas de tres años. 

Los trabajos de asfaltado del tramo de la vía que lleva el nombre del Padre de la Patria, fueron realizado por la alcaldía local a través de la Compañía Nacional de Asfalto (CONDA). Fue mas que notorio el pedimento insistente de los moradores de la citada vía en la persona del Sr. Diógenes Martínez durante las últimas semanas. 

Al termino de los trabajos, el alcalde Musa aprovechó para anunciar que con el apoyo del gobierno de Danilo Medina, a través de Obras Públicas y el Ministerio de Turismo, continuará asfaltando los diversos sectores cuyas calles están pendientes de ser asfaltadas, para continuar mejorando la calidad de vida de sus moradores.

Comentarios