Calle Duarte Intransitable

Celebramos con júbilo cuando en noviembre pasado se terminó el asfaltado de la Av. Colón ya que el estado en que se encontraba esta importante avenida era un verdadero dolor de cabeza para todos los que teníamos que transitar por dicha vía. Por desgracia aun estos trabajos no han finalizado, al menos eso creo, porque las calles adyacentes como la calle Beller, Calle John F. Kennedy, Calle 12 de Julio y la que en peor estado se encuentra la calle Duarte esperan por la culminación del arreglo de las mismas.

A una semana para conmemorar el natalicio de nuestro padre de la patria, el cual es celebrado con mucho entusiasmo en esta ciudad, daría pena que un tramo de la calle que lo honra se encuentre en tan mal estado a tal punto que este tramo debería estar cerrado por la pésima situación en que se encuentra.

El Ayuntamiento, Obras Públicas o la Gobernación Provincial tienen una semana para honrar de la mejor manera al ideólogo de nuestra nación, por el cual los estudiantes y profesores de las diferentes instituciones educativas marcharan por calles céntricas de la ciudad honrando su natalicio, en verdad sería una verdadera lástima que llegue el 26 de enero y parte de la calle Duarte este intransitable.

Comentarios