Publicado Por: Kelvin Almeida 05 julio 2011

En el desarrollo de la 10ma Copa Panamericana de Volleyball Femenino en Ciudad Juárez, República Dominicana venció a México por parciales de 25-20, 25-19 y 25-15, con este resultado el equipo mexicano se quedo con record de un partido ganado por tres perdidos, mientras que República Dominicana mantiene marca perfecta de 4 ganados, sin derrotas. Por República Dominicana iniciaron Annerys Vargas, la nativa de Puerto Plata Elisa Eve, Dharlenis Marte, Milagros Cabral, Prisilla Rivera y Bethania de la Cruz.

"Feliz porque ganamos 3-0 a pesar de que no fue un juego muy agradable para nosotras, creo que no jugamos a nuestro nivel, felicito al equipo de México porque jugó bien, nos dieron la lucha en los tres sets y nada preparándonos para el próximo partido (ante Cuba) que va a ser muy importante para nosotras", así lo expresó la capitana de República Dominicana Milagros Cabral.

Ahora República Dominicana disputará el liderato de grupo "A" ante Cuba, donde el ganador asegura su boleto al Gran Prix Mundial del 2012. La República Dominicana ha sido el equipo más consistente al finalizar en el podio en cada una de las nueve ediciones anteriores con cuatro medallas de plata y tres de bronce unidas a sus dos de oro.

Pie de Foto: Selección Dominicana celebra punto en partido, Elisa Eve camiseta con el número 3

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -