Bancos De La Puntilla Urge Repararlos

En enero del 2009 publicamos el grave progreso de deterioro que llevaban los bancos ubicados en el área de la Puntilla del malecón de esta ciudad, lamentándonos que a la fecha esta situación se ha agravado por la negligencia y el desgano de los llamados a corregirla. Todo Puerto Plata sabe en las condiciones de abandono y suciedad que se encontraba todo el malecón, cosa que cambio luego de su total reconstrucción en el año 2006 y sería injusto que volviéramos a lo mismo por no realizar los correctivos de lugar en el momento oportuno.

Una gran hilera de bancos de la Puntilla están en avanzado deterioro y urge corregirlos ahora, la imagen que proyectan a los visitantes del área más concurrida del malecón por estar situada allí la Fortaleza San Felipe es de descuido y abandono, creando un alto contraste con lo bien cuidado de toda el área verde y la limpieza del lugar.

Hacemos el llamado una vez más a los responsables de proteger la inversión hecha en Puerto Plata, a los responsables de proteger la imagen de Puerto Plata a no esperar más y corregir esto a tiempo. No esperar que estos bancos se desplomen o causen un accidente de fuerza mayor que en la actualidad es lo menos que necesita Puerto Plata.

Comentarios