Bancos Del Malecón Se Caen A Pedazos

En nuestro país por desgracia la norma es que cuando una obra de importancia está totalmente deteriorada, los responsables de darle mantenimiento optan por reconstruir totalmente dicha obra, algo absurdo porque si se realizaran los correctivos a tiempo no habría la necesidad de hacer la obra de nuevo.

Durante mucho tiempo Puerto Plata clamó por la iluminación y el reacondicionamiento del malecón, estos reclamos fueron escuchados por el Presidente Fernández, reconstruyendo en su totalidad el malecón de Puerto Plata con una inversión de más de 300 millones de pesos en el año 2006. Esta tarde estuvimos en la puntilla del malecón y vi como parte de los bancos se están desmoronando, varias filas con las varillas en estado de corrosión por el impacto del salitre, hace que desde ya se le preste atención y no esperar que estos bancos se desplomen por completo además que causan una impresión de descuido que no entonan con lo bien que luce el malecón en sentido general.

Si es responsabilidad del ayuntamiento, de obras públicas o de quien sea, que por favor no esperen que estos bancos se desplomen por sí mismos cuando pueden ser corregidos a tiempo.

Comentarios