Asfaltado de Calles Sigue Pero Se Olvidan Del Barrio

Los trabajos de asfaltado que realiza el Ayuntamiento local en distintas barrios de la ciudad continúan, ya pasaron por el sector Los Limones de Los Do¬minguez, cuya calle principal fue completamente asfaltada. Así mismos fueron necesariamente asfaltadas algunas calles de la urbanización Torre Alta, del Barrio INVI, el tramo de la calle Pedro Clisante al Camino Real igual pasó con el sector del Aserradero y de CONANI, además se asfaltaron la calle Imbert, Los Guandules, la calle Presidente Vásquez del Arenazo, Proyecto de Mono Mojao, la calle Cardenal Sancha, la calle El Morro, y las Calles 1, 2, 3 y 4 del ensanche Miramar.

En esta semana que pasó le tocó al populoso sector de Colinas del Sur mejor conocido como El Avispero, donde sus calles fueron merecidamente asfaltadas luego de tantos años de lucha y reclamos. Y desde ahí según la programación de los trabajos de asfaltado las brigadas del Ayuntamiento se dirigirán al barrio Los Sufridos después le tocará al sector Los Bordas.

Y yo me pregunto, cuando es que le va a tocar al BARRIO, se decía que había un problema de drenaje con las aguas que vienen de la Av. Manolo T. Justo que dañaría el asfaltado, pero este problema se informó que ya fue corregido, es cierto que hay un presupuesto participativo de donde cada sector expuso las que consideraba obras prioritarias donde cabe mencionar el Parque Juan García de nuestra Urb. General Gregorio Luperon pero da pena y vergüenza el estado en que se encuentran las calles del BARRIO y para ser honesto este parque es la única obra que puede mostrar la sindicatura en el BARRIO.



Lo que me preocupa es que en el BARRIO hay ciertos comentarios de que nuestras calles no van a hacer asfaltadas porque el costo es demasiado alto y que la mayoría del BARRIO es PERREDEISTA y no vale la pena invertir ese dinero ahí. Entonces no quiero imaginar ni pensar a lo que esta atado el bienestar de toda una comunidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y nom les dan verguenza admitir que son Perredeista? Wow. Con lo retralsicante y atrasados que son a mi me daria mucha verguenza.
Kelvin ha dicho que…
Anónimo no entendí el comentario?!?!