Técnico A Domicilio No 2

Desde hace varios días le estoy dando vuelta al hecho, para organizarlo y poder publicar este post en la serie de Técnico a Domicilio. Resulta que días atrás una extranjera solicitó un servicio técnico a domicilio que me tocó atender, por varios intentos no pudimos coincidir en el día y la hora porque según me dijo estaba muy enferma, no se podía levantar de la cama y tuvo que visitar el médico, fue lo que pude entender porque ella no hablaba español y mi ingles aunque lo entiendo no es muy bueno que digamos.

Llegó el día, su casa quedaba en un sector de clase media-alta de la ciudad, pero como su dirección era difícil de llegar coordinamos que a dos cuadras mandarían a alguien a mi encuentro para que no estuvieran que coger lucha para encontrarla. Lo primero que me dice la joven que salió a mi encuentro, es qué si tenia un perfume fuerte porque la señora era alérgica, para suerte de ella, yo también.

Entramos al apartamento y nos dirigimos hacia la habitación del cliente. Era una señora de unos 50 años, pelo corto, estaba acostada en la cama, en la cual tiene más de 20 años a causa de un accidente, encima de la cama teclado y mouse inalámbricos, dos teléfonos inalámbricos también, ambos con headphones, un brazo mecánico salía de la pared para sostener el monitor plano, y encima de una mesa el CPU. Desde ahí recibe llamadas a través de una línea VoIP, donde da consejos matrimoniales y de pareja a un costo en dólares, trabaja en su computadora, además escribió un libro sobre la vida de pareja. Desde ahí se gana la vida.

Quedé impactado, por su fuerza de voluntad y su manera de ver la vida, tiene un carácter fuerte y jovial al mismo tiempo. Un tanto complicada y exigente pero con sus razones porque la han engañado varias veces al revisarle la PC, tiene 5 años viviendo en el país, donde vino por el clima cálido que le hace bien a su estado físico. Ella, sin proponérselo se convirtió en un ejemplo de vida para mí, porque nos quejamos mucho y no valoramos en su justa dimensión todo lo que poseemos y no nos damos cuenta.

Comentarios

Alejandro Correa ha dicho que…
Tremendo ejemplo, no tenia la mas mínima idea de cómo terminaría la historia al comenzar a leer el post. Debe haber sido una experiencia de mucho impacto