Puerto Plata celebra llegada de más de dos millones de cruceristas

La novia del Atlántico se convirtió en epicentro de júbilo, tras confirmarse este martes que más de dos millones de cruceristas han visitado el país durante el 2023. Ante la cifra, que completa la meta alcanzada, representantes del sector turismo felicitaron al gobierno dominicano.

A los mensajes de felicitaciones se unieron cruceristas que llegaron este martes por viarios puertos de Puerto Plata.


El logro alcanzado, llena de entusiasmo y esperanzas a empleados de la terminal Taino Bay, que aseguran que el incremento de cruceros a Puerto Plata ha aportado al desarrollo y dinamismo  de toda la provincia.

Este martes por el puerto de Taino Bay arribaron 4 mil 871 cruceristas, mientras que por la terminal Amber Cove atracaron un total de 2 mil 743 turistas.

Tanto los representantes del sector turismo como los cruceristas que este martes formaron parte de los más de 10 millones de turistas, llamaron a las autoridades a continuar trabajando en pro del turismo dominicano.


Fuente: https://7dias.com.do/2023/12/27/novia-del-atlantico-tambien-celebra-este-martes-que-mas-de-dos-millones-de-cruceristas-tocaron-puerto/

Comentarios