Frank Ceara y amigos para el anfiteatro de Puerto Plata

Este sábado 30 de diciembre, la provincia de Puerto Plata celebrará la despedida del 2023 con el concierto "Frank Tour Entre Amigos" en el anfiteatro de la Puntilla de Puerto Plata, a partir de las 9:00 de la noche.




El cantautor Frank Ceara llega acompañado por la formidable orquesta del maestro Pengbian Sang y subirá al mágico anfiteatro para cantar junto a sus mejores amigos, Héctor Aníbal, Nairoby Duarte, Maridalia Hernández, Adalgisa Pantaleón, Marco Hernández, Pavel Núñez, Mariela Mercado y del grupo 440 Roger Zayas y Quico Rizek.

Un concierto en el que Ceara hace un recorrido por sus grandes éxitos como "Atado a tu volcán", "Te soñé de blanco", "Tú me pones loco", "Lluvias de besos" y "Porque te quiero", entre otros.

Durante el recital, el artista comparte en el escenario con sus amigos invitados, mientras ellos interpretan éxitos de su repertorio.

"Frank Tour Entre Amigos" es un concepto de conciertos que lleva al público un compendio de lo mejor de la clase artística dominicana, altamente calificada por sus voces, interpretación, música e inolvidables canciones.


Fuente: https://www.diariolibre.com/revista/musica/2023/12/27/frank-ceara-y-amigos-en-el-anfiteatro-de-puerto-plata/2561838


Comentarios