Buscan pelotero por supuesta relación con menor de Puerto Plata.

Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo llevó a cabo este martes dos allanamientos en viviendas de Baní, provincia Peravia, en búsqueda del pelotero dominicano de Grandes Ligas, Wander Franco.



Según informaciones, las autoridades buscan a Franco por supuestamente haber sostenido una relación con una joven menor de edad de Puerto Plata.

Las autoridades buscan a Franco por supuestamente haber sostenido una relación con una joven menor de edad de Puerto Plata, no por los casos que tiene en Baní, ya que de acuerdo a fuentes de entero crédito, las víctimas de ese antiguo hecho no presentaron denuncia formal.

En la tarde de este martes, vehículos policiales y de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo fueron observados llegando a la casa materna de Franco de la comunidad de Palo Blanco, en Baní.

Luego, se dirigieron en la casa donde el torpedero de los Rays de Tampa Bay en Villa Real, pero el pelotero banilejo no fue encontrado en ninguna de estas residencias.


Fuente: https://teleuniversotv.com/allanan-viviendas-del-pelotero-dominicano-wander-franco/

Comentarios