Cruceros Carnival realiza primera visita a Amber Cove en 16 meses

Con motivo del tan esperado regreso de Carnival Cruise Line a las operaciones, Carnival Vista llegó a Mahogany Bay, Roatán, mientras que Carnival Horizon visitó Amber Cove, República Dominicana, hoy por primera vez en 16 meses.


Carnival Vista, que opera desde Galveston, y Carnival Horizon, que navega desde PortMiami, son los dos primeros barcos de la línea que salen de los EE. UU. Desde que reanudó el servicio el fin de semana pasado.


“El regreso de Carnival Vista a Mahogany Bay y Carnival Horizon a Amber Cove representan un tremendo paso adelante para la comunidad local”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “La reanudación del servicio y la demanda acumulada de cruceros se traduce en un impacto económico positivo inmediato para nuestros valiosos socios de destinos. Esperamos recuperar los beneficios y la diversión de navegar, sin dejar de estar comprometidos con nuestras más altas responsabilidades y prioridades principales de la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y las muchas comunidades a las que servimos y visitamos”.



Fuente: https://carnival-news.com/2021/07/06/carnival-cruise-line-makes-first-visits-to-caribbean-ports-in-16-months-with-calls-at-mahogany-bay-and-amber-cove/

Comentarios