Puerto Plata Feliz Año 2021!

Damos la bienvenida a este año 2021, deseando los mejores parabienes y un verdadero prospero nuevo año para todos nuestros lectores y amigos que nos visitan. Que sea un año lleno de sueños e ilusiones cumplidas. Que nuestro Señor derrame abundantes y ricas bendiciones sobre cada una de las personas y las familias de quienes llegan a este humilde espacio en la web. Cada vez que empieza un año lo mejor es plantearse metas reales para que así cuando llegue el final de cada año revisemos si las hemos cumplidos o al menos estamos en el camino, y a pesar del mal tiempo que enfrentamos debido a la pandemia del Covid-19, no pierdas más tiempo y empieza con las tuyas.

 


Hoy inicia un nuevo año, y con el 2020 se van muchos momentos de penas, tristezas, angustias, pero también de alegrías, momentos que se quedaran marcados en nosotros para siempre, momentos que nos servirán de experiencia para no repetir los mismos errores del pasado, momentos que nos ayudaran a ver con optimismo este año que apenas inicia, dando gracias a nuestro creador por haber disfrutado  de cada una de las vivencias que nos deja el 2020, contemplarlas con satisfacción,  porque tuvimos la oportunidad de vivirlas y compartirlas con personas queridas a nuestro alrededor.

En definitiva solo deseo que este año que empieza sea de mucha bendición, paz, salud y de recuperación económica para nuestra ciudad Puerto Plata, para todos nuestros lectores, para nuestras familias, y que nuestro Dios nos cubra con su manto de protección y nos otorgue la sabiduría para sortear los momentos que nos esperan en este tan esperado 2021.

¡Feliz Año 2021!

Comentarios