Construcción Nueva Terminal de Cruceros de Puerto Plata Iniciará Enero 2019

El ministro de  Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, adelantó que las obras del nuevo terminal de cruceros de Puerto Plata iniciarían en enero de 2019.

En el marco de la inauguración del Hotel Presidential Suites Cabarete by Lifestyle, el ministro García aseguró que a Puerto Plata, ubicado en la costa norte del país, le ha llegado su momento, gracias a las inversiones realizadas durante los últimos años en esta zona para fortalecer su posición en la industria turística.

García indicó que la construcción del Terminal de Cruceros de Puerto Plata, que tendría preferencia de atraques para buques de Royal Caribbean, le brindará un dinamismo económico importante a la localidad.

“Será el terminal de cruceros que más cruceristas recibirá en todo el país, y le va a dar a Puerto Plata un dinamismo económico como pocas veces lo ha tenido en su historia”, resaltó la autoridad.

Fuente: https://portalcruceros.cl/republica-dominicana-obras-del-nuevo-terminal-de-cruceros-de-puerto-plata-iniciaran-en-enero-del-2019/

Comentarios