Un lugar especial para parejas en Puerto Plata

No se puede hablar del turismo de República Dominicana sin mencionar a Puerto Plata. Por años, esta provincia ha sido una de las más visitadas del país por el encanto de sus atractivas playas que son visitadas por miles de turistas cada año, al igual que los complejos hoteleros situados en la zona.
A este grupo se integra el renovado VH Atmosphere Resort and Beach Club Puerto Plata, el cual fue rediseñado y convertido en un hotel todo incluido solo para adultos.

Los detalles de las facilidades que ofertan fueron ofrecidos a un grupo de periodistas de diferentes medios por Roberto Casoni, vicepresidente ejecutivo del complejo, quien dijo que el resort cuenta con un servicio personalizado y ha sido pensado para aquellas parejas que buscan dónde pasar su luna de miel y para el turista que lleva un estilo de vida saludable.

“Este rediseño fue pensado para los que disfrutan del descanso y llevan un estilo de vida saludable”, dijo el ejecutivo.

El complejo es un hotel cinco estrellas concebido para un público moderno y enfocado al turista que busca pasar unas vacaciones tranquilo, lejos del bullicio de la ciudad, y también para los amantes del golf.

Los comunicadores recorrieron las instalaciones compuestas por 193 habitaciones distribuidas estratégicamente, 70 con vistas al jardín, 57 superiores, 50 junior suites y 16 suites de luna de miel.
  

Cocina
En cuanto a la gastronomía, la oferta culinaria la integran cuatro restaurantes y cinco bares. Los ejecutivos del local destacaron también su piscina principal tipo “infinity”, gimnasio, canchas de tenis y para los amantes del fitness, clases de yoga y de zumba.

Fuente: https://www.listindiario.com/la-vida/2018/07/25/525630/un-lugar-especial-para-parejas-en-puerto-plata

Comentarios