Anuncian Cabarete Kite Festival

 Los organizadores y atletas del Cabarete Kite Festival, anunciaron el jueves 5 de Julio las fechas de esta grandiosa competencia durante una concurrida rueda de prensa en el Ministerio de Deportes de la República Dominicana, presidida por el Viceministro de Deportes, Marcos Díaz.  

EL Cabarete Kite Festival es una épica celebración en honor a los deportes acuáticos, la protección de nuestros océanos y el espíritu de emprendimiento. Este evento estará copado con el kitesurf en su mayor expresión, la conectividad, sesiones de surf y música al atardecer en la playa de Cabarete, República Dominicana.

La bienvenida oficial empieza el lunes, 9 de Julio, seguida por una dinámica agenda que dura hasta el domingo 15 de Julio. Como parte del festival, los más destacados atletas del planeta en la disciplina del kitesurf invadirán la localidad de Cabarete para lucir impresionantes hazañas, impartir talleres profesionales y batallar ferozmente sobre vientos y olas. El todo culminará en una confrontación extrema durante el fin de semana ante cientos de visitantes amantes del deporte acuático.

En Julio 2018, Cabarete será el anfitrión por excelencia del GKA Kiteboarding World Tour para el esperado retorno de un evento de clase mundial en la República Dominicana.

¿Quién es Susi Mai?

Susi Mai es reconocida mundialmente por su apasionado idilio con el viento, el mar y la aventura. Nacida de padres Alemanes quienes desde siempre fueron windsurfistas incorregibles, Susi creció desde los 5 años en la pintoresca localidad de Cabarete, en la Costa Norte de la República Dominicana, cuando sus padres decidieron ir tras un sueño de playas Caribeñas y experiencias acuáticas tropicales.

Ya en Cabarete, Susi vivió una vida isleña libre y playera. Desde su adolescencia descubrió su gran amor, el kitesurfing. Luego de solamente 8 meses de practicarlo, a la sorpresa de todos, quedó 2da en su primera competencia del tour PKRA. Desde entonces, su carrera se catapultó, ganando King of the Air en Maui, Hawaii (entre los eventos más cotizados del deporte). En el 2004 entró a ser parte del Red Bull Team y ha estado representando esta prestigiosa marca y la República Dominicana en la escena internacional hasta el día de hoy.

Orgullo de Dominicana por su entrega total, sus proyectos creativos e innovadores para impulsar a las mujeres en el deporte, y una labor social en pos de la consciencia por la conservación de los mares, Susi Mai nos sigue sorprendiendo con su intrépido espíritu emprendedor y vanguardista.

Para más información, dirigirse a la página web
 https://www.cabaretekitecup.com/prensa

Comentarios