Lo que debe saber sobre Amber Cove, Puerto Plata

Este puerto de cruceros moderno y lleno de actividades ubicado en Puerto Plata llamado Amber Cove, República Dominicana, merece una visita en su próximo itinerario de cruceros. El puerto no tiene ni siquiera 3 años y ya es apreciado por más de 1 millón de pasajeros de cruceros que lo han visitado. El puerto que pertenece a Carnival Corporation y todas sus marcas de cruceros vale cada centavo de los $ 85 millones gastados en crearlo.
 
Evidenciado por la maravilla arquitectónica perforada por el puerto. Sus diseños imitan los diseños arquitectónicos de la fortaleza victoriana, colonial y española. Esto emite un ambiente histórico emocionante sobre el lugar. El puerto de cruceros tiene una gran zona comercial, una piscina gigante y un bar en la piscina , con restaurantes y bares . Además de eso, ofrece una gran variedad de actividades divertidas como tirolesa y un tobogán acuático . Además, Carnival Cruise Line ofrece más de 40 excursiones . Estas excursiones te ayudan a explorar los alrededores del país dominicano. Que es rico en paisajes, cultura e historia.
 
La ciudad de Puerto Plata había sido olvidada durante mucho tiempo como un destino de cruceros. De hecho, antes de 2015 la pequeña y pintoresca ciudad dominicana había visto por última vez un crucero en 1985.

Carnival que desea expandir su itinerario de cruceros por el Caribe oriental vio esto como una oportunidad. Y decidió así crear Amber Cove en 2015. Amber Cove se encuentra en la bahía de Maimon, en el lado norte de la República Dominicana. El puerto lleva el nombre de la preciosa piedra ámbar extraída en la zona, que proviene de resina de árbol fosilizado.
 
Aquí hay 10 cosas que puedes hacer en Amber Cove.
Pero primero lo primero, echa un vistazo a una breve guía para:

Puerto de cruceros Amber Cove

Un muelle de concreto te lleva al puerto desde la nave. La primera vista que se obtiene desde el muelle es la hermosa ladera ondulada de la República Dominicana y una costa salpicada de palmeras.
 
A la derecha del muelle es donde se encuentran las cabañas flotantes, que cuestan alrededor de 
$300 por día Son hermosas y casi se parecen a los que ves en las hermosas postales de las mágicas Maldivas.
 
Las cabañas son amplios bungalows con aire acondicionado . Vienen con comodidades tales como un sofá, televisión, ducha de agua dulce, una mini nevera, tumbonas y acceso a un camarero privado. Lo mejor de todo es que puedes nadar y chapotear en las aguas del océano directamente desde tu porche.
 
Al final del muelle se encuentra la entrada a la Fortaleza del Caribe. Lo que lleva al área de compras.  En el mercado hay reconocidas tiendas como Diamonds International.

El puerto de cruceros de 25 acres cuenta con una gran área de piscina llamada Aquapark . Donde hay muchas tumbonas y cabañas privadas. La piscina cuenta con un bar en la piscina que está conectado con Coco Cana, el bar principal y el restaurante del puerto.
 
En la colina que mira sobre el área de la piscina hay un bar en la cima de la colina llamado bar360 que le ofrece una vista panorámica de 360 ​​grados de Amber Cove y las áreas circundantes. Desde allí es donde se ejecuta la Ziplines, puede volar sobre el área de la piscina en un genio aventurero en la línea. Se le cobrará $ 20 por un pase de todo el día en este establecimiento.
 
Un poco debajo de las tirolesas es donde está el tobogán de agua, que es gratis. Deberías probarlo, es muy divertido deslizarse y pasar por las tuberías, escuchar la ráfaga de agua y los sonidos emocionados de otras personas en los tubos contigo.

9 cosas que hacer en la cubierta de Amber:

Vea lo que puede hacer en el puerto de cruceros de Carnival, como excursiones en tierra, aventuras, exploración e incluso relajarse en las playas.

1. Relájate en el puerto

El propósito de unas vacaciones es relajarse, reducir la velocidad y desconectar. Entonces, ¿por qué llenarlo con listas de tareas pendientes, planes y listas de verificación? A veces la mejor diversión se tiene cuando no estás intentando demasiado y eso es exactamente lo que Amber Cove te ofrece. Un momento relajante en un hermoso puerto caribeño.
Para un día de descanso en el puerto, puede optar por dirigirse al parque acuático y relajarse en una de las muchas tumbonas que hay alrededor de la piscina . Ordene una bebida de los muchos camareros disponibles y cuando haga demasiado calor, entre a la piscina. Demuestra tus habilidades de voleibol loco, en un juego de voleibol en la piscina o en el campo de voleibol . O flotar holgazaneamente alrededor de las melodías de la música dominicana que se reproduce en el aire. Cuando tengas sed, nada hasta la barra de la piscina y pide tu bebida desde allí.
Y cuando tu estómago se queja, ve a buscar fajitas, camarones fritos, pollo frito o mahi-mahi. Emparejado con papas fritas y ensaladas. Mientras estés allí, toma una piña colada fría o un daiquiri de mango.
 
Hay dos áreas para comer dentro del puerto, una en la piscina y la otra en el área de compras. Con $ 30-50 por persona, puede tener una comida satisfactoria decente en cualquiera de estos lugares .
Una vez hecho esto, visite el área de compras para comprar sus recuerdos, los famosos cigarros dominicanos y el arte.
 
Aunque pasar el rato en el puerto de cruceros todo el día puede ser toda la diversión que necesita en su día de puerto, a veces necesita vivir un poco. Y las ciudades que rodean los puertos de cruceros la mayor parte del tiempo llevan toda la magia del lugar. Ciudades como Puerto Plata ofrecen ricos antecedentes históricos, culturas y excursiones de aventura.

Foto por: Kai VvV (Creative Commons)
Estas son algunas de las mejores excursiones que se ofrecen en la ensenada de Amber:

2. Explore Dominicana a través de un tour por el interior

Si te encanta explorar la historia y la cultura de los puertos que visitas, esta excursión es para ti. Cruceros de carnaval y algunos operadores turísticos locales como Outback Tours ofrecen esta excursión. Un autobús al aire libre lo lleva por la ciudad y el campo de la República Dominicana . Donde los guías amigables y conocedores le enseñan sobre la historia, la vida de plantas y animales en la isla. Visitar las casas de campo locales y aprender su forma de vida. También visita el museo y aprende sobre la historia de Dominica. Algunas cosas interesantes que puede aprender, incluyen la historia de piratas y contrabando de la ciudad.
 
Además, puedes ver cómo crece el café / chocolate y cómo se cosechan.

Al final del recorrido, podrá disfrutar de un delicioso almuerzo gratis y luego lo dejarán en una playa apartada . Donde tendrás la oportunidad de nadar, chapotear, jugar al boogie o tomar el sol. Tome las ofertas gratuitas de masajes en la playa y relájese con una bebida refrescante de coco loco. La excursión cuesta $ 95 adultos y $ 80 niños .
 
Consejo: Si tiene problemas de espalda o cuello, querrá evitar esta excursión ya que las carreteras tomadas están fuera de los caminos trillados y tienen muchos baches.

3. Explora las Cascadas de Damajagua

Esta es una aventura divertida única, a diferencia de la mayoría de los deportes acuáticos. En esta excursión, podrás visitar las cascadas de Damajagua. Hay cascadas de aguas transparentes y toboganes de agua naturales.

Este viaje comenzará con una caminata por las colinas y el hermoso paisaje de Puerto Plata. Atravesando cañones y senderos estrechos para finalmente llegar a las cascadas. Una vez allí, saltará, se deslizará y nadará en las bellas cascadas naturales transparentes y relucientes de las cascadas.
Este viaje le costará $ 90 para un niño y $ 100 para un adulto, pero será dinero bien gastado.
Consejo: Use zapatos cómodos para caminar, no zapatos para agua

4. Relájese en un catamarán, vaya a hacer snorkel o pesque

Una de las formas más sencillas de explorar los arrecifes de coral en alta mar en el Caribe es a través de un catamarán. Este paseo en bote le permite una mejor vista de la costa de Puerto Plata. Te lleva a los arrecifes de coral en alta mar de Sosua, donde puedes bucear explorando los coloridos corales llenos de vida.
 
El recorrido comienza con un viaje de 45 minutos en autobús, lo cual es una ventaja en sí mismo a medida que explora, ve y aprende la historia de Puerto Plata a través de los encantadores guías que lo entretienen durante todo el camino.
 
Los catamaranes que conduce son lujosos y emiten un ambiente VIP millonario. Te llevan a dos lugares para bucear. Lo mejor de todo es que no debes preocuparte si no eres nadador. Las guías en esta excursión te proporcionarán chalecos salvavidas que te darán flotabilidad. Permitiéndole explorar y nadar con los bellos peces de colores. Disfrutando tu tiempo en el agua Por el precio de $ 80 por adulto y $ 65 por niño , también obtienes almuerzo gratis y bebidas a bordo con esta excursión.

5. Nadar con delfines

Visita el centro mundial de los océanos y diviértete bailando, abrazando, nadando y acariciando delfines, que también te besará en las mejillas. Si nunca has hecho esto antes, querrás probar esta excursión. Incluso podría llegar a ser lo mejor de tu día en el puerto. Además, podrás ver un espectáculo de pájaros, tiburones y leones marinos en el mismo lugar. Por aproximadamente $ 140 por persona, esta excursión de 30 minutos , sin embargo, breve, creará recuerdos duraderos.

6. ATV Ride a través del bosque

Esta actividad es para los adictos a la adrenalina y la búsqueda de aventuras. La excursión en cuatrimoto te lleva a través de Puerto Plata y el lado montañoso de las islas. Explora el accidentado terreno, las colinas y el campo de la República Dominicana.
 
Consejo: ¡ Lleve su repelente de insectos, cortinas y un pañuelo para su cara, se pondrá fangoso!

7. La experiencia del chocolate

Desde la semilla hasta el chocolate Descubre cómo se hacen los chocolates y hazlos tú mismo. Esta excursión lo llevará en un viaje de 40 minutos en autobús a la ciudad de Altamira . Una vez allí, lo llevarán a los invernaderos, donde aprenderá a plantar semillas de cacao y, de hecho, lo hará. Luego se dirigirá a la fábrica de chocolate. Donde conocerás a algunas maravillosas mujeres emprendedoras que hacen el chocolate y las empaquetan.

Tus guías te ayudarán durante todo el tiempo, interpretando todo el proceso. Lo mejor de esta excursión es que es una actividad noble que ayuda a devolverle a esa pequeña comunidad de mujeres trabajadoras. Se separará con al menos $ 70 para esta excursión, pero vale la pena, devolviéndole a la comunidad. Además aprenderás todo sobre el chocolate y obtendrás algunas muestras gratis.

Amber Cove
Foto por: Carnival Corporation

8. Paseo a caballo volador

Si eres un tipo de persona aventurera, no querrás perderte esta combo de campo, tirolesa y recorrido a caballo . Esta excursión te ofrece un recorrido por la ciudad de Puerto Plata, donde puedes ver el pintoresco paisaje, aprender sobre la cultura dominicana de entretenidas guías. El autobús te lleva al parque de aventuras, donde comienza toda la aventura, por ti tirolesa a través de 7 tirolesas sobre el bosque. Para llegar al parque de abajo, y a los caballos suaves y bien entrenados. ¿Quién lo llevará a conocer más de cerca lo mejor de la madre naturaleza y luego lo llevará a la playa?
 
Este increíble recorrido termina con la visita al parque de frutas y fauna. Donde puedes explorar varias frutas y especies de plantas. Esta excursión cuesta alrededor de $ 109 para adultos y $ 104 para niños. El precio incluye un buen almuerzo estilo dominicano y bebidas.

9. Playas de Amber Cove

Mientras que Amber Cove en sí no tiene playa. Un día de playa se reserva como una excursión para esta parada de crucero. Por aproximadamente $ 70 por adulto y $ 50 por niño, se lo llevará a una playa privada de entrada privada conocida como Coconut Cove.
 
Para llegar a esta playa, irás en un viaje de 45 minutos en autobús desde Amber Cove, ten en cuenta que el viaje puede ser un poco accidentado. Una vez que llegue a la playa, obtendrá una tumbona de playa, sombrilla, almuerzo y bebidas a ese precio. Luego puede relajarse y tomar el sol, o nadar en las cálidas aguas azules del océano.
 
También hay algunas actividades acuáticas gratuitas que puede realizar mientras se encuentra en la playa, o alquilar remos, motos acuáticas y otros juguetes acuáticos.

Sosua Beach, República Dominicana
Sosua Beach, República Dominicana
Si bien Coconut Cove es una buena playa, la mejor opción sería la playa de Sosua , ubicada a unos 30 minutos de la Amber Cove. Sosua se encuentra entre Puerto Plata y la Bahía de Cabarete. Tiene un tramo largo de playa, donde puede relajarse en las tumbonas y tomar el sol, chapotear en las aguas cristalinas del océano o bucear a unos metros de las aguas de la playa.
 
Es ideal para practicar deportes acuáticos, como snorkel en el arrecife de coral de Sosua, paddle boarding, kayak, jet skis, parasailing y más. Hay muchas tiendas de alquiler de equipos de agua en la playa. Intente reservar una excursión a esta playa con su línea de cruceros, si no lo ofrecen lo conectarán con un operador turístico local de confianza. Si eres excelente en español y has estado en este puerto antes, entonces puedes aventurarte por tu cuenta. Tomando un taxi o un viaje en autobús a la playa y reservando un pase de playa durante todo el día en cualquiera de los resorts frente a la playa. Que generalmente oscila entre $ 6- $ 20 para una sombrilla de playa, sillones y bebidas . Mientras esté en la playa, puede comer en el complejo o en las chozas de comida ubicadas en cualquier lugar de la playa (bajo su propio riesgo). Disfrute de cocinas dominicanas y bebidas frías y creativas de coco caribeño.
 
Mientras que en esta playa, también puede obtener una auténtica experiencia de compra. Otras playas incluyen la playa RIU, que está justo al lado de Amber Cove y la playa de Confressi que a una hora de distancia, pero no son tan agradables como Sosua o Coconut Cove.
 

El clima en Amber Cove

Los meses más cálidos en la República Dominicana son de junio a octubre . Donde el clima varía entre 73F a 81F. Con el mes más caluroso es julio, con temperaturas que alcanzan los 81F. El mejor mes para disfrutar de las aguas oceánicas y largos períodos de luz solar es en agosto.

Si no le gusta la lluvia en sus vacaciones, entonces probablemente debería evitar visitar esta isla en diciembre y mayo, que son los meses más lluviosos. Los meses fríos en esta isla son de noviembre a abril. Los huracanes que ocurren raramente ocurren entre mayo y noviembre, pero no se preocupe por este hecho. Su barco de crucero nunca se atracaría en el puerto si hubiera siquiera la más leve indicación de una tormenta. Porque el objetivo principal del barco es verte disfrutar de tus vacaciones en crucero.

Pensamientos finales

 Amber Cove es un puerto de cruceros lleno de actividades. Aparte de las 10 cosas que puedes hacer en este puerto. Hay cosas adicionales como visitar el Museo de San Felipe. Montar en el Teleferico hasta la Momtaña Isabel de Torres, el punto más alto de la Provincia. Bailando el merengue, una forma tradicional de bailar en la República Dominicana. Tira tu propio cigarro dominicano, aprende a hacer ron y más.
 
En su próximo crucero a Amber Cove, disfrute de este hermoso puerto y si se encuentra con otra aventura que deberíamos agregar aquí, infórmenos. Como siempre, diviértete en tus vacaciones.  

¡Feliz crucero!

 
Fuente: https://www.cruisehive.com/everything-you-should-know-about-amber-cove-dominican-republic/23561

Comentarios