Sosua Una de las Mejores Ciudades del Mundo para el Retiro

Tal vez su sueño de jubilación es estar bordeado de arena y el mar azul. Hay muchos lugares atractivos de playa de jubilación en el extranjero, desde el Caribe al estrellarse el Pacífico azul y la impresionante costa de Vietnam. Aquí están las tres mejores ciudades de playa del mundo, si ya está pensando en su  jubilación:

1. Coronado Beach, Panamá. Coronado, un rápido crecimiento de la comunidad frente a la playa a una hora de la Ciudad de Panamá, Panamá, ofrece un estilo de vida de playa de alta calidad con todas las comodidades y servicios que un retirado pueda desear. Históricamente, esta ciudad costera ha sido una opción superior para la escapada de fin de semana, entre los residentes de la cercana ciudad de Panamá. En la última media docena de años, Coronado se ha convertido en un concurrido centro comercial que hace que para una elección de retiro llave en mano. Se está convirtiendo en un destino de retiro de regla cada año, gracias a la población establecida de residentes extranjeros de tiempo completo, que cuentan con el apoyo de una infraestructura desarrollada, que incluyen instalaciones médicas.

2. Sosua / Cabarete, República Dominicana. Cuando el frondoso verde de la selva  rueda colinas abajo hasta las cristalinas aguas azules de la costa norte de la República Dominicana ha llegado a los pueblos de arena bordeadas de descanso de Sosua y Cabarete. Estos son las utopías frente a la playa. No hay torres de gran altura, no hay grandes multitudes y sin preocupaciones. La vida aquí se trata de disfrutar lo que la madre naturaleza ha creado en este lugar costero de clase mundial.
 
La vida que se ofrecen aquí es cada vez más atractiva para los no redientes. Las comunidades de extranjeros establecidos se están expandiendo, y otras previstas a desarrollarse están en marcha para atenderles. Los jubilados  aquí pueden elegir una vida de lujo en Comunidades Planificadas dónde casas se venden a $ 400.000 a $ 800.000, también las hay de costos mucho más asequibles dónde están las casas con precios de $ 130.000 a $ 150.000.

3. Hoi An, Vietnam. Hoi An es un bonito pueblo de la costa central de Vietnam con largas playas de arena limpia y ríos tranquilos. Las playas son el atractivo general de esta parte del mundo. Una vez que uno de los puertos marítimos con más tráfico internacional en Asia, Hoi An viejas glorias fuertemente influenciado por los comerciantes ¿Te leva aquí de Japón, China y Occidente. Este fue el lugar del primer asentamiento chino al sur del delta del río Rojo de Vietnam, en el extremo norte, y, muchos de los edificios, que datan de 400 años y más, se mantienen intactos.
 
Fuente: http://money.usnews.com/money/blogs/on-retirement/2013/12/09/the-worlds-5-best-beach-cities-for-retirement

Comentarios