Hoy termina el año, y con el se van muchas penas, alegrías y momentos vividos, momentos que se quedaran marcados en nosotros por siempre, momentos que nos servirán de experiencia para no repetir los mismos errores del pasado, momentos que nos ayudaran a ver con optimismo este año por venir, y analizándolos en retrospectiva podemos disfrutar de ellos con una sonrisa y una lagrima en el rostro porque tuvimos la oportunidad de vivirlos y compartirlos con personas queridas a nuestro alrededor.
Damos la bienvenida a este 2013 deseando los mejores deseos y un verdadero prospero nuevo año para todos nuestros lectores y amigos que nos visitan. Que sea un año lleno de sueños e ilusiones cumplidas. Que nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Cada vez que empieza un año lo mejor es plantearse metas reales para que así cuando llegue el final revisemos si las hemos cumplidos o al menos estamos en el camino, así que no pierdas más tiempo y empieza con las tuyas. En definitiva solo deseo que este año que empieza sea de mucha bendición y paz para nuestra ciudad, para todos nuestros lectores, para nuestras familias, y que nuestro Dios nos conceda todas los anhelos y peticiones de nuestros corazones, si El las cree justas. ¡Feliz 2013!
Kelvin Almeida
Kelvin Almeida
Comentarios