Adolescentes Canadienses Rescatan Pareja

Dos adolescentes de Ontario están siendo aclamados como héroes después de rescatar a una pareja de la ciudad de Quebec durante sus vacaciones en la República Dominicana.

Los hermanos Derek y Troy McInroy de Bellville, 15 y 13 años, estaban jugando en el agua en el Viva Wyndham Tangerine Resort en Puerto Plata cuando oyeron gritos: una pareja franco-canadiense estaba siendo arrastrada por el mar.

"Yo pensé que era una broma al principio", dijo Troy Jason Miller,"Ellos estaban gritando en francés. La chica gritó," ¡Ayuda! ¡Ayuda! " Y fue entonces cuando comencé a nadar."

A la pareja ya les faltaba el aire, no podía luchar contra las fuertes olas. Afortunadamente, los hermanos habían tomados clases de salvavidas y RCP - algo que han dado las gracias a su madre por insistir en esas clases - y nadaron hasta su rescate.

Derek llegó al esposo y levantó la cabeza fuera del agua hasta que la tripulación del hotel de rescate llegó. Dentro de los 15 minutos, la pareja y sus héroes estaban de vuelta en la orilla.

"Nos sentimos bien al saber que hemos ayudado a alguien fuera", dijo Derek . "Nos hizo darnos cuenta que siempre debe estar preparado para cualquier cosa que suceda."

Esa noche, los dos rescatados formalmente las gracias a los McInroys por arriesgar sus vidas por ellos.

fuente:yahoonews

Comentarios