Qué Semana!

Luego de varios días con fiebre y dolor en todo el cuerpo cuestión que me impidió disfrutar de la victoria del Licey y me mantuvo recluido todo el fin de semana como una vieja achacosa en mí casa. El martes por arte de magia la fiebre desapareció durante el día como para que pudiera ir a trabajar y regresó en la noche cuando estaba en casa. Esta semana he tenido más trabajo que en todo el mes junto y eso es bueno lo único que mi estado de ánimo no es el mejor, me han estado analizando la sangre desde el miércoles en busca del posible virus que me ha estado causando la fiebre y la doctora aun no quiere descartar al que más le temo “El Dengue” así que todavía el lunes tengo otro hemograma que realizarme.

Aun estoy medio sonámbulo por los medicamentos, por lo que no estoy por escribir mucho. Solo me queda esperar los resultados del hemograma del próximo lunes a ver que arrojan, con este serán tres.

Comentarios