Continuación del post anterior.
Para entregar la caja eso fue la de Caín, la instalaban y no funcionaba luego se terminaron lo controles remotos para las cajas, en fin un desastre.
Les contare mi caso particular: voy a las oficinas a pagar el mes vencido, y solicito la instalación de “la cajita”, les hago la salvedad que en estaré en la casa después de las 5:00 PM; pasaron 3 días que desde que daban las 5 salía del trabajo por que iban a ir la gente del cable, al cuarto día paso por las oficinas del cable y me dicen que hay mucho trabajo que yo apenas llevo tres días esperando que hay personas que llevan semanas, que espere mi turno, efectivamente luego de ir como cuatro o cinco veces a las oficinas del cable, como para salir de mi, a los 20 días me instalaron “mi cajita”.
Los canales se ven nítidos, 100 canales, algunos repetidos pero se ven bien, ah no hay controles tiene que comprar uno universal me dice el joven que la esta instalando, y me hace el comentario del abuso que han hecho con eso de “la cajita”. Porque se me pasó decirles que aunque los canales no se estuvieran viendo durante la espera de la instalación, tenias que pagar la misma mensualidad, luego de yo discutir un rato con una joven del servicio al cliente me cobraron solamente la mitad.
Resulta que hace como un mes solo se ven como 30 canales, llamo para reportar el inconveniente y me dicen que es un problema con la señal que unos días esta resuelto. Pasa una semana y nada, llamo de nuevo, le explico que había llamado una semana antes y tengo problema con el servicio, me responde la joven:”Eso es problema con la señal, en unos días se va resolver”, pero eso me dijeron hace una semana, envíame un técnico que revise “la cajita” le respondo. La joven me responde con esta perla, “Si te envío un técnico, el lo que puede es dañarlo más de lo que esta”; me quede frío, solo pude contestar, ese es el servicio que ustedes ofrecen. Si así es, me contestó un tanto descarada.
Hoy tengo que ir a pagarlo y es casi inminente que de paso cancele el contrato. Porque no creo que pueda seguir soportando esto.
Les contare mi caso particular: voy a las oficinas a pagar el mes vencido, y solicito la instalación de “la cajita”, les hago la salvedad que en estaré en la casa después de las 5:00 PM; pasaron 3 días que desde que daban las 5 salía del trabajo por que iban a ir la gente del cable, al cuarto día paso por las oficinas del cable y me dicen que hay mucho trabajo que yo apenas llevo tres días esperando que hay personas que llevan semanas, que espere mi turno, efectivamente luego de ir como cuatro o cinco veces a las oficinas del cable, como para salir de mi, a los 20 días me instalaron “mi cajita”.
Los canales se ven nítidos, 100 canales, algunos repetidos pero se ven bien, ah no hay controles tiene que comprar uno universal me dice el joven que la esta instalando, y me hace el comentario del abuso que han hecho con eso de “la cajita”. Porque se me pasó decirles que aunque los canales no se estuvieran viendo durante la espera de la instalación, tenias que pagar la misma mensualidad, luego de yo discutir un rato con una joven del servicio al cliente me cobraron solamente la mitad.
Resulta que hace como un mes solo se ven como 30 canales, llamo para reportar el inconveniente y me dicen que es un problema con la señal que unos días esta resuelto. Pasa una semana y nada, llamo de nuevo, le explico que había llamado una semana antes y tengo problema con el servicio, me responde la joven:”Eso es problema con la señal, en unos días se va resolver”, pero eso me dijeron hace una semana, envíame un técnico que revise “la cajita” le respondo. La joven me responde con esta perla, “Si te envío un técnico, el lo que puede es dañarlo más de lo que esta”; me quede frío, solo pude contestar, ese es el servicio que ustedes ofrecen. Si así es, me contestó un tanto descarada.
Hoy tengo que ir a pagarlo y es casi inminente que de paso cancele el contrato. Porque no creo que pueda seguir soportando esto.
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