Sociedad Cultural Renovación presentará concierto de jazz

 La Sociedad Cultural Renovación  acogerá en su biblioteca al pianista Miguel Andrés Tejada, quien presentará el concierto “Clásicos latinoamericanos en Jazz” este 2 de diciembre a las 7:30 de la noche. 



El concierto incluirá un recorrido por los clásicos de la música latinoamericana presentados a través del lente del jazz,  que serán interpretados en estilos como bolero, bossa nova, chachachá y merengue.

Tejada realizó estudios en Berklee College of Music y se ha presentado en importantes escenarios nacionales e internacionales.

Ha sido galardonado en tres ocasiones con el Premio Nacional de Música de República Dominicana, incluyendo este año 2022, edición dedicada al Merengue, donde dos de sus obras resultaron premiadas en los estilos clásico y popular. 

El concierto se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad Cultural Renovación, ubicada en la calle Duarte no.41, Puerto Plata. La entrada requiere contribución de 500 pesos por persona.  

Para conocer más sobre Miguel Andrés Tejada y sus proyectos, los interesados pueden ingresar a su página web www.miguelandrestejadamusic.com o seguirlo en sus redes sociales cómo @matmusicentertainment.


Fuente: https://almomento.net/sociedad-cultural-renovacion-presentara-concierto-de-jazz/

Comentarios