Grupo inmobiliario invierte 100 millones de dólares en Puerto Plata

El grupo inmobiliario del inversionista Luis Emilio Velutini y IEMCA se unieron para desarrollar un proyecto turístico en Puerto Plata, República Dominicana, que aportó 1.012 habitaciones adicionales a la oferta hotelera de la costa norte del país.

El proyecto Green One Playa Dorada fue construido con una inversión que supera los cien millones de dólares, y generó más empleos directos e indirectos para Puerto Plata, fortaleciendo el crecimiento del turismo dominicano y la economía de la zona.



La primera fase del proyecto consistió en la remodelación total de 17 villas y 9 edificios de tres niveles que existen en el hotel Puerto Plata Village y la construcción de un nuevo hotel de 175 habitaciones el para un total de 445 y un club de playa de 300 metros.

La información fue dada a conocer por Brahim Selman, del Grupo IEMCA y Luis Emilio Velutini, junto al ministro de Turismo.

La segunda fase consistió en la construcción de un hotel de 175 habitaciones y tres edificios de siete pisos, que alojan 343 habitaciones adicionales.

Mientras que, en la última etapa se agregaron 4 edificios de siete niveles, totalizando 224 habitaciones más y en la entrada del proyecto se construirá un centro comercial con ocho locales.

En este sentido el Ministro de Turismo felicitó a los inversionistas, entre quienes se encontraba Luis Emilio Velutini, por esta alianza de grandes desarrolladores en Santo Domingo y Punta Cana, y que ahora se trasladan a la costa norte.

“El grupo de Luis Emilio Velutini tiene una visión estratégica para la inversión y que en esta ocasión ve condiciones de evidencia de desarrollo y progreso para Puerto Plata decide realizar esta alianza con los Selman”, indicó el ministro de Turismo.

Fuente: https://tipsfemeninos.com/2022/02/12/grupo-inmobiliario-de-luis-emilio-velutini-invierte-en-puerto-plata/

Comentarios