Pumarol lidera el Puerto Plata Open PGA Tour LA

El dominicano Willy Pumarol pasó a liderar la tabla de posiciones del Plata Open PGA Tour Latinoamérica que se está celebrando en esta ciudad, y que culmina este domingo.

Pumarol fue el mejor jugador de la tercera jornada del torneo tras tirar  7 –bajo par, 64 golpes, -13 entre jueves, viernes y sábado. De su lado, el chileno Cristobal Del Solar ocupa la segunda plaza del torneo con -12 en tres rondas, seguido del estadounidense Scott Wolfes, -11.
El estadounidense Jason Thresher va cuarto en el torneo con -8, seguido de su compatriota  Blake Cannon, también con -8.
Por su parte, el amateur Juan José Guerra, tuvo una tarde no favorable  en el evento tras tirar  73, (+2).
Pumarol  tuvo una tarde sin bogeys en ronda 3.
La espectacular ronda del dominicano, quien se sobrepuso de un even par el jueves, terminó con birdie al hoyo 18 para ronda 3.
Habla Pumarol
Luego de culminar su loable actuación, Pumarol dijo que seguirá enfocado para tratar de dar un buen partido este domingo y ganar el torneo que se realiza por tercer año seguido en el país.
“Me siento muy contento por el gran partido de hoy (sábado), tuve una ronda excelente a pesar de que esta tarde hubo muchos vientos, pero pude recuperarme y estoy contento con la posición que voy mañana (domingo)”, dijo a los organizadores.
“Estoy contento de todo los dominicanos que vinieron apoyarme, estoy en mi casa y saldré a jugar tiro a tiro y seguiré mi plan de juego mentalmente”,  expresó Willy al culminar su juego la tarde del sábado.
La cuarta ronda del Puerto Plata Open PGA Tour LA se juega este  domingo, a partir de las 7:00 de la mañana.
En el  evento se disputa una bolsa de 175 mil dólares, donde el primer lugar se llevará a casa 31,500.

Comentarios