Embajador de China de Visita en Puerto Plata



El Embajador de la República Popular China, Zhang Run se reunió esta mañana en el marco de un desayuno de trabajo con los empresarios turísticos, hoteleros y de restaurantes de Puerto Plata, donde intercambiaron ideas sobre la potencialidad de desarrollo de la región.

En la misma participaron los principales hoteleros de la Novia del Atlántico donde analizaron el crecimiento, las potencialidades económicas y turísticas de la provincia. Los empresarios presentes en la jornada coincidieron en expresar al embajador la alianza entre el gobierno y el sector privado en proyectos de obras de infraestructura que han acelerado el crecimiento de Puerto Plata como destino turístico.


Sinceridad, Cabalidad, Practicidad y Conectividad son los cuatros valores importantes para las relaciones entre China y la República Dominicana, expresó el Embajador Zhang Run en la reunión.

El Embajador Zhang Run agradeció la invitación del Ministerio de Turismo y las autoridades de Puerto Plata, donde también visitó el famoso Teleférico y bailó merengue en la cima de Isabel de Torres.






















Fuentes: 

Comentarios