Campos de Golf en Dominicana con Sello Propio

República Dominicana es conocida, dentro del mundo deportivo, por poseer algunos de los mejores campos de golf del Caribe. Un total de 86 hoyos con vistas al mar y 39 al lado del océano en los que disfrutar de las impresionantes vistas a las costas dominicanas. Los campos de golf en República Dominicana tienen sello propio; arquitectos como Pete Dye, Jack Nicklaus, Robert Trent Jones SR., Gary Player, Tom Fazio, Nick Price o Greg Norman, entre otros, son los artífices de estos terrenos.

Sus impresionantes paisajes, con exóticas palmeras junto a algunas montañas, son el escenario perfecto para dar los mejores golpes en los campos más distinguidos y singulares de todo el Caribe. Algunas de estas instalaciones se encuentran dentro de resorts y ofrecen a los huéspedes la posibilidad de contar con todo lo necesario para poner en práctica su mejor swing. 

República Dominicana se ha convertido ya en el destino caribeño por excelencia de esta disciplina, con campos de golf repartidos por todas sus regiones. Destinos como Punta Cana, La Romana, Santo Domingo y Juan Dolio, Puerto Plata y Río San Juan, Bonao y Jarabacoa ya cuentan con más de dos campos en los que practicar este deporte.

Dos obras maestras creadas por Robert Trent Jones Sr.: Playa Dorada Golf Club y Playa Grande Golf Course, atraen al norte de República Dominicana a los más experimentados jugadores. Dos resort en los que se encuentran las instalaciones más bellas de la zona y que son el destino preferido para muchas familias que desean disfrutar de una amplia oferta deportiva no solo en los campos de golf.


Fuente: https://www.eleconomista.es/turismo-viajes/noticias/9408608/09/18/A-golpe-de-swing-en-Republica-Dominicana.html

Comentarios