Hotel de Puerto Plata Entre los Más Populares del Mundo

El portal de viajes ‘Holiday Check’ tiende a colocar en la lista de los hoteles más populares del mundo a aquellos establecimientos que cumplen con los requerimientos de calidad en sus servicios para favorecer a sus huéspedes.
En su lista de este año incluyó al club ‘VIP Select’ del hotel Grand Paradise Playa Dorada, operado por la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, lo cual significa una buena noticia, no solo para sus ejecutivos, sino para el país.
La vicepresidente de Ventas y Mercadeo del hotel, Floria Imbert informa que, el Holiday Check ofrece información sobre viajes y recoge la opinión de miles de turistas en el mundo. Reconoce a los hoteles que han recibido los cometarios y las valoraciones más altas por parte de los usuarios, compartiendo su experiencia con otros viajeros.
mbert explicó que: “Durante los últimos dos años, la cadena ha estado inmersa en un proceso de remodelación de todas sus propiedades, lo cual ha mejorado la experiencia de los  huéspedes y se ha reflejado en una valoración positiva sobre los servicios. Y estamos trabajando para seguir mejorando en este 2018”.  
El área ponderada es solo para adultos, y está dentro del hotel el “todo incluido” que cuenta con atractivos exclusivos para quienes allí se hospedan y disfrutan de cada espacio del lugar.

Fuente: https://www.listindiario.com/la-vida/2018/01/17/498952/hotel-de-rd-esta-entre-los-mas-populares-del-mundo
0