Pablo Milanés en Anfiteatro de Puerto Plata

Una de las figuras míticas de la canción popular de América, el compositor y cantante cubano Pablo Milanés se presentará el 7 de octubre en el Anfiteatro de esta ciudad.
 
El trovador se presentará por primera vez en esta ciudad para entregar un concierto de “Canciones para siempre”, una propuesta intima y repleta de lo mejor de su música, para dar vida a lo más selecto de un repertorio que acumula más de 50 discos desde sus inicios en los años 60.

Segun sus organizadores, el concierto permitirá dar a conocer nuevos proyectos de uno de los artistas cubanos más universales, los trabajos realizados junto a otros músicos cubanos como Miguel Núñez, Haydée Milanés y José María Vitier.

El legendario artista que en el 2015 recibió el premio Grammy a la Excelencia Musical viene a Puerto Plata de la mano de GIALP Productions, en lo que promete ser una de las veladas más especiales del anfiteatro inaugurado el pasado año.

El cantautor dominicano Pavel Núñez tendrá a su cargo la apertura del concierto, cargado de los temas que lo han dado a conocer y que han logrado impactar al público nacional e internacional que sigue su carrera.

Con este concierto el intérprete tendrá su primera oportunidad en el moderno y demandante anfiteatro de Puerto Plata.

Fuente: https://www.diariolibre.com/revista/musica/pablo-milanes-se-presentara-en-anfiteatro-de-puerto-plata-CM8086172
0