Puerto Plata Espera Un Verano Excelente

La provincia turística Puerto Plata tiene altas expectativas para el verano de este 2017. Desde ya los hoteleros de la “Novia del Atlántico” se preparan para la época en la que se proyecta recibir más turistas que el año pasado.

“Concluida una excelente temporada alta en invierno, los hoteles ahora se organizan para este verano”, indicó a este digital el viceministro de Turismo de la Zona Norte, Julio Almonte.
El funcionario agregó que en este mes de mayo los hoteles están trabajando con paquetes especiales incluyendo entradas al gran concierto en el anfiteatro de Puerto Plata el día 27 con Raulin, los Hermanos Rosario, David Kada, Shadow Blow y Bonny Cepeda. También en el mes de junio el Ministerio de Turismo estará promoviendo paquetes para un importante torneo internacional de golf en Playa Dorada.

Por eso, los ejecutivos de Puerto Plata esperan que más vuelos y cruceros lleguen a la zona turística entre los meses de junio y septiembre cuando arranque la temporada de verano.

El Clúster Turístico de Puerto Plata ha resaltado en varias ocasiones que la temporada de invierno en ese polo turístico “siempre ha sido buena”, y que el reto es mantener buenos niveles de ocupación en verano, por lo que todo parece indicar que lo lograran en esta ocasión.

Las cifras que ha tenido la zona desde que empezó el 2017 son una muestra de que Puerto Plata se ha enfocado en fomentar su industria turística En los primeros meses de este año la ocupación hotelera en Puerto Plata se ha mantenido en un 91%.

La pasada Semana Santa, la provincia recibió miles de visitantes que eligieron el destino para vacacionar, generando ese flujo que los hoteles de la zona operaran a su máxima capacidad.

Fuente: http://www.arecoa.com/destinos/2017/05/12/puerto-plata-proyecta-mayor-demanda-en-verano-tras-excelente-invierno/

Comentarios