Todo Listo Para Concierto Anfiteatro Puerto Plata

Los artistas Fernando Villalona, Sergio Vargas, Vakeró, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Elvis Martínez y el grupo Chiquito Team Band participarán en el gran concierto "Puerto Plata es Alegría" con el que el próximo sábado se inaugurará el nuevo anfiteatro de Puerto Plata, ubicado en el malecón de la ciudad.

 La nueva infraestructura ha sido construida de manera exclusiva y certificada en Holanda por la empresa Eurotruss y se encuentra al borde del Atlántico, el faro y la fortaleza San Felipe, patrimonio histórico de la diversidad de atractivos con que cuenta este polo, donde comenzó

el desarrollo turístico del país. Las boletas para el concierto del sábado son repartidas por el patronato del anfiteatro y son totalmente gratuitas. Junior González, ingeniero de sonido y experto en montaje de pantallas y luces, tendrá a su cargo la puesta en escena de un concepto de última generación tecnológica, informaron los organizadores del evento en un comunicado. Hanower Mañana y Héctor Romero serán los encargados de efectos y soporte de impactos visuales con tecnología de punta, mientras que Sertel y Musa Visión, con Jimy Musa en conjunto con Telecable Central, serán los que pondrán en escena televisiva el concierto. Iván Acosta será el responsable de las coreografías, y Skisonk iluminará el cielo y el escenario con pirotecnia y fuegos artificiales.

 La concha acústica estará a cargo de Juan Tejera y un gran equipo de soporte da seguimiento a las labores, bajo la supervisión de Julio Almonte, viceministro de Turismo. El evento es una producción del Emporio Luis Medrano y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Barceló, Pepsi, Energizante 911, Rebull, la Presidencia de la República Dominicana y el Ministerio de Turismo. 

 Con esta infraestructura, Puerto Plata tendrá la más grande concha acústica de América Latina, y la primera construida por la empresa europea Eurotruss en este continente. El parque urbano de La Puntilla, al pie de la Fortaleza de San Felipe, es un área de 1,877.68 metros cuadrados, y el anfiteatro en particular tiene capacidad para recibir a más de 8,000 personas, entre gradas con asientos y terreno libre. Por las cuatro esquinas, por las playas, por el malecón, por su centro histórico, sus puertos, su campo de golf y en toda la provincia el ambiente es de fiesta porque "la novia del Atlántico" estrenará el próximo sábado su moderno anfiteatro, destacaron los promotores del anfiteatro.EFE -

Comentarios