Publicado Por: Puerto Plata En Línea 06 abril 2017

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, Sixto Peralta Domínguez informó que empresarios asociados de las región Norte han iniciado gestiones para lograr que la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) permita que rehabiliten la antigua terminal marítima para la recepción de cargas y atracadero de cruceros.

Además expresó que espera que haya una buena actitud, receptividad y disposición del Estado para que se materialice esta propuesta, de la que según aseguro existen diseños y propuestas concretas.

El dirigente empresarial afirmó que el anhelo de los empresarios es que esa propuesta se pueda materializar para que nuevamente “comencemos a recibir cruceros en nuestra vieja terminal marítima como ocurrió en los años 70 y 80 en esta ciudad”.

Peralta Domínguez dijo que la rehabilitación de ese puerto permitirá que Puerto Plata se afiance como destino turístico, porque si crece el empleo se benefician las mayorías.

El empresario cree firmemente que ha llegado el momento de que las promesas de conexión vial terrestre se hagan realidad para beneficio de esta provincia turística.

De acuerdo con sus declaraciones “hemos tenido demasiados anuncios y el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, sabe que Puerto Plata no quiere anuncios, sino hechos concretos”.

Fuente: http://hoy.com.do/empresarios-proponen-reparar-puerto-pp/

Buscador

Ofertas de Empleos

Ofertas de Empleos
Empleos en Dominicana

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -