Anuncian Fiestas Patronales de Puerto Plata 2017

El Obispado de Puerto Plata presentó en el JW. Marriott una nueva visión de Puerto Plata, aprovechando las fiestas del Santo Patrón del pueblo.

La Iglesia Católica al unísono con la comunidad puertoplateña ha creado un festival de actividades culturales para toda la familia. Desde el 25 de Abril al 3 de Mayo Puerto Plata se engalana de ballet, teatro, música, y exposiciones de arte.

En nuestra Quinta Edición hemos logrado que Puerto Plata se presente ante el mundo como una opción no solamente de bellezas naturales, sino de cultura, museos y una arquitectura victoriana, sello único que nos distingue en todo nuestro país.

Dentro de las actividades se realizará una misa presidida por el Nuncio Monseñor Jude Thaddeus Okolo.

Este año nuestro gran pintor Jorge Severino será declarado hijo meritorio con una extraordinaria exposición de sus mejores obras.

En nuestro recién inaugurado anfiteatro a las orillas del mar y con la salvaguarda de la Fortaleza Colonial se presentará un concierto con la filarmónica en honor a Rafael Solano.

El 28 de Abril se celebrará una gran iesta donde toda la sociedad puertoplateña y la reina de las fiestas se vestirán de trajes victorianos y se presentarán bajo el ritmo de las melodiosas poesías de Juan Llibre.

Puerto Plata es Bellezas Naturales, Puerto Plata es Arquitectura, Puerto Plata es Historia, Puerto Plata es Cultura, Puerto Plata es otra cosa.

Fuente: http://diariosocialrd.com/turismo/34802-puerto-plata-renace-nueva-imagen/

Comentarios