Playa Grande Golf Club

Es la última Mulligan en el golf, y esta vez, en conformidad con las normas. Playa Grande Club, en Río San Juan, en la costa norte de la República Dominicana, acaba de salir de un cambio de imagen total y el efecto es impresionante.
Rees Jones tomó el curso que su padre, Robert Trent Jones Sr., diseñado hace 20 años y lo convirtió prácticamente al revés, o al menos más cerca de la costa, con líneas más dramáticas y más estratégicos de juego a lo largo de 2,7 millas de Rocas y acantilados con vista al Océano Atlántico.  Greens consiguió agrandarlo, y todo el lugar tiene nueva toma de combustible, una gama más amplia y extensa arboleda.
El diseño de par 72 se extiende desde 5.230 hasta 7.259 yardas y los 10 hoyos en la orilla del agua. Ninguno de ellos es más espectacular que el tramo final, una combinación 3-4-5 la par que ocupa el Playa Grande a la altura de Pebble Beach para el drama.
Durante la renovación de campo de golf, la empresa de desarrollo que se había hecho cargo de la propiedad de 2.170 acres en 2007 transformó por completo. Los planes requieren 39 residencias privadas en el perímetro del curso. El lujo, la red mundial de hoteles, Aman, fue contratado para crear Amanera, uno de los complejos más indulgentes, cushiest del mundo. ávidos seguidores de la marca estilizada-auto-nombrado "Aman Junkies" -Will se reuniendo aquí para probar sus 29 casitas y un edificio principal, cuyo diseño hace que parezca como si estuviera flotando sobre la playa.
El golf en Playa Grande está abierta a los huéspedes del complejo y para los miembros del club de golf privado. En conjunto, el complejo y por supuesto crear un fuerte impacto sensorial. piscinas sin bordes son impresionantes. Pero calles de borde infinito hacen de esta propiedad un campo que brilla por el mar.

CAMPO: Para obtener más información sobre Playa Grande Club, que cuenta con su propio helipuerto, visite playagrande.com o llame al (829) 897-5210.
AEROPUERTOS: Samaná El Catey aeropuerto internacional es de 47 millas al sureste y tiene una pista de 9.843 pies. Puerto Plata Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón es de 48 millas al oeste y tiene una pista de 10.108 pies.
Fuente: http://www.bjtonline.com/business-jet-news/playa-grande-club

Comentarios