Publicado Por: Puerto Plata En Línea 28 agosto 2016

La oferta de hoteles solo adultos (para mayores de 18 años) ha crecido en República Dominicana un 43.3% desde julio del 2015.
Los hay para todos los gustos. Divertidos, apacibles, todo incluido, tradicionales, grandes (cientos de habitaciones), pequeños… La única característica común a todos es la ausencia de niños y adolescentes.
Ofrecen un ambiente para escapadas románticas, luna de miel, aniversarios o pura diversión en solitario o grupos y amigos. ¿Son interesantes, buenos para vacacionar? La popularidad que están ganando y el crecimiento de la oferta, habla muy bien de ellos.
En julio del año pasado AccessDR registró 8,756 habitaciones en 16 hoteles y seis secciones solo adultos en hoteles abiertos a todo público. Para julio del 2016 se han abierto 6 nuevos hoteles para tener 22 y cuatro nuevas secciones, para tener 10 hoteles con esta oferta. En total 9,087 habitaciones.
Nuevos hoteles

Viva Wyndham V Heavens

En Playa Dorada, Puerto Plata. Con una decoración moderna, tiene 190 habitaciones. Pertenece a los V Collection de Viva Wyndham.
Ofrece 5 restaurantes: buffet internacional para desayunos y almuerzos, y cuatro restaurantes a la carta para la cena sin necesidad de reservación (fusión, italiano, mexicano y comida dominicana).
WIFI gratuito, servicio a la habitación las 24 horas, camareros en la playa y piscina, jacuzzi, snack bar en la playa, discoteca, gimnasio, spa, y servicio de lavandería. Deportes: kayak, paddleboard, voleibol de playa y otros. Para relajarse: meditación, clases de yoga y pilates

Viva Wyndham, V Samaná

Ubicado en Las Terrenas, Samaná, en la Bahía Cosón, se encuentra rodeado de áreas verdes, palmeras, cocoteros, hermosa playa y vistas sin igual. Es un V Collection de la cadena Viva Wyndham, todo incluido con 144 habitaciones, 48 categoría “Vibe Room” con vista al mar y piscinas privadas tipo “Plunge pool”. Las demás son V Rooms .
Cuenta con 4 restaurantes: buffet con comida internacional y tres a la carta para la cena, sin requerir reservación (fusión, especialidades Internacionales, cocina mediterránea y mariscos y pescado a la parrilla).
Con piscina de borde infinito y jacuzzi, ofrece WIFI gratuito en toda la propiedad, camarero en la playa y la piscina, servicio a la habitación 24 horas, clases de yoga y pilates, deportes acuáticos, spa; y clases de cocina y preparación de cócteles.

Riu República

En Punta Cana, ofrece servicio todo incluido las 24 horas y abrió recientemente con 1,007 habitaciones. Posee dos piscinas, jacuzzi, terrazas solares, sauna, gimnasio y spa. Además, 4 restaurantes. Tiene una discoteca, música en vivo y diversos espectáculos.

Select Samaná by Amhsa Marina

Forma parte del complejo “Grand Paradise Samaná” en Las Galeras, frente a Playa Blanca. La sección solo adulto tiene 50 villitas y 32 habitaciones. Uno con Club COOEE con lounge con su bar, terraza con bar; piscina y área exclusiva frente al mar.
WIFI de alta velocidad, área privada con conserjería y bebidas premium. Para los amantes de la gastronomía asiática, cuenta con el restaurante Asia, además de los siete bares y cinco restaurantes del complejo.

Luxury Bahía Príncipe Samaná

Ubicado en primera línea de playa, con 149 habitaciones, en Samaná. Ofrece piscina, cuatro bares, tres restaurantes, servicio de mayordomía y 24 horas de servicio a la habitación.

Sanctuary Cap Cana by Al Sol

Tiene 174 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes servicio a la habitación las 24 horas, spa, gimnasio, 5 restaurantes y 6 bares, bebidas ilimitadas en los restaurantes, bares y áreas lounge; además de 5 piscinas (una de agua salada) y un jacuzzi.
Nuevas Secciones en hoteles

Sunscape Puerto Plata Resorts & Spa

Ubicado en Playa Dorada, en primera línea de playa, es un todo incluido con servicios las 24 horas. El área exclusiva para adultos incluye, piscina, jacuzzi y servicio personalizado de mesero, el restaurante Gohan, (cocina asiática) y lounge.

Emotions by Hodelpa

En Juan Dolio con área solo adulto de 75 habitaciones. Tiene 6 restaurantes, 2 bares, 3 piscinas, club de playa, cancha de tenis; spa & gym, tenis de mesa, billar, cabina de bateo y deportes acuáticos.

Club Med Punta Cana

Su área solo adultos tiene 78 habitaciones (Zen Deluxe), con piscina Zen y jacuzzi, además de un ‘bar bienestar’ y una zona de entrenamiento.

Be Live Collection Punta Cana

Ofrece el Adults club con 67 habitaciones máster suite, que incluyen amenidades y servicios, además de 2 bares Premium, sala vip, snacks, loungue y servicio de mayordomo.
Otros hoteles

Punta Cana

1. The Royal Suites Turquesa by Palladium.
2. Barceló Bávaro Beach Resort.
3. Iberostar Grand Hotel Bávaro.
4. Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa.
5. Catalonia Royal Bávaro.
6. Luxury Bahía Príncipe Ámbar.
7. Hotel Riu Palace Macao.
8. Secrets Royal Beach Punta Cana.
9. Excellence Punta Cana.
10. Chic By Royalton.
11. Breathless Punta Cana Resort & Spa.
12. Sivory Punta Cana Boutique Hotel.

Puerto Plata

13. BlueBay Villas Doradas.

La Romana

14. Luxury Bahía Príncipe Bouganville.

Samaná

15. Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado.
16. The Peninsula House.

Secciones solo adulto

Punta Cana

17. Royalton Punta Cana Resorts & Casino (48 habitaciones)
18. Meliá Caribe Tropical, The Level, (312 habitaciones)
19. Colonial Club by Majestic Resorts, (318 habitaciones)
20. Paradisus Palma Real Resort,(132 habitaciones)

La Romana

21. Dreams La Romana Resort & Spa (126 habitaciones)

Boca Chica

22. Don Juan Beach Resort (70 habitaciones)

Fuente: http://www.accessdr.com/es/2016/08/mas-hoteles-solo-adultos-en-punta-cana-samana-y-puerto-plata/?platform=hootsuite

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -