Publicado Por: Puerto Plata En Línea 12 junio 2016


El complejo Tubagua Plantation Ecolodge ganó en la categoría “Turismo Sostenible”, reconocimiento ortogado durante la celebración de los premios Atabey 2016.El proyecto ecoturístico Tubagua Ecolodge fue reconocido como ganador de la categoría Turismo Sostenible, en la VIII ceremonia del Premio Ambiental Atabey, un evento celebrado en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo, en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente. 

Tubagua obtuvo el premio junto a otras seis organizaciones y personalidades dominicanas que fueron laureadas en los Premios Atabey 2016, por sus iniciativas en beneficio de la conservación de los suelos, bosques, ríos y el desarrollo sostenible.

Para Tim Hall, propietario del proyecto, recibir este importante reconocimiento representa una gran distinción y un estímulo para que en Puerto Plata se continúe implementando y promoviendo buenas prácticas que aporten a la valoración del medio ambiente y los recursos naturales de la zona. 

“Este premio es de Puerto Plata, como una valoración positiva a su nueva proyección como destino ecológico y de aventura”, dijo Hall. -


Fuente: http://www.elcaribe.com.do/2016/06/08/reconocen-hotel-ecoturistico-tabagua

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -