Publicado Por: Puerto Plata En Línea 30 marzo 2016

RENE CONTRERASPara el director de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Brasil es un buen momento para que Puerto Plata apueste a la captación de turistas brasileños, aprovechando el crecimiento progresivo que ha demostrado en los últimos años este mercado para el país.

René Contreras explicó que es necesario que Puerto Plata tenga mayor presencia de sus ofertas en el citado país suramericano y que en esta misma línea se desarrolle una estrategia conjunta entre el Ministerio de Turismo y empresarios turísticos de la costa Norte para poder mostrar el producto a touroperadores, motivándoles a que lo conozcan y vendan.


Puerto Plata es uno de los destinos dominicanos que ha logrado mayor atención entre los profesionales del sector viajes que se han dado cita a la cuarta edición de la Wolrd Travel Market Latin America 2016, evento que tiene lugar en el Expo Center Norte de Sao Paulo desde este martes hasta este jueves 31 de marzo.

Contreras destacó que los brasileños tienen el mayor índice de consumo de toda América Latina, por lo que representan uno de los mercados emergentes a los que hay que seguir de cerca, según una nota de prensa.

El funcionario resaltó los elementos naturales, culturales e históricos, además de las opciones de alojamiento “todo incluido” que ofrece Puerto Plata para captar el turismo procedente desde Brasil. Asimismo, hizo énfasis en que estos se deben continuar introduciendo y promocionando para así lograr un impacto mayor que garantice resultados más óptimos.

“La oferta más atractiva del Caribe para satisfacer la demanda de los turistas brasileños se encuentra en República Dominicana, por lo tenemos que enfocarnos en promover con mayor intensidad todos estos elementos que les brinda nuestro país y que en Puerto Plata pueden encontrar en un mismo lugar,” puntualizó.

Fuente: http://www.arecoa.com/protagonistas/2016/03/30/es-un-buen-momento-para-que-puerto-plata-capte-mercado-turistico-brasileno/

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -