Confirman Más vuelos para República Dominicana

La República Dominicana logró importantes acuerdos en las reuniones de negocios que sostiene en el contexto de la pasada edición de la ITB Berlín, que incluye aumentos de frecuencias y arribos de vuelos desde Israel. 
La información fue ofrecida por Fausto Fernández, viceministro de Turismo, quien a su vez informó que el turoperador Mona Tours, firmó un acuerdo con Globalia para las ventas de paquetes turísticos desde Tel-Aviv, estableciendo un precedente importante por ser ese el turoperador más importante de la nación de Oriente Medio. 
Asimismo informó de de que la compañía aérea El-Al, comenzará sus operaciones a partir de octubre de este año, destacando además que el mercado israelí es de gran poder adquisitivo, lo que beneficia grandemente la economía dominicana. 

Por su parte, Eurowings, del grupo Lufthansa, continuará con sus vuelos, tres a Punta Cana y uno a Puerto Plata, también iniciará una nueva ruta al Aeropuerto Internacional de Las Américas, para el invierno 2016-2017. 

Fernández reveló que la compañía Cóndor relanzará sus ofertas, con lo que espera aumentar sus ventas ya que añadirá dos vuelos desde Munich, uno a Punta Cana y el otro a Santo Domingo, capital dominicana.

Además, el turoperador Twi Suiza incrementó sus ventas, duplicando la frecuencia de los viajes y agregó un segundo vuelo a Punta Cana con la compañía Edelweiss, que comienza a operar a en junio del presente año. 

Ahora se negocia con la compañía aérea Austrian Airlines, para que vuele a República Dominicana en la temporada de invierno 2017-2018. 

Fuente: http://www.expreso.info/noticias/transporte/51151_mas_llegadas_de_vuelos_en_republica_dominicana

Comentarios