Caonabo Almonte completa recorrido de 466 kilómetros

El puertoplateño Caonabo Almonte completó la hazaña de recorrer 466 kilómetros en bicicleta de Punta Cana a Montecristi, aceptando la invitación del atleta Luis Tomás Méndez para acompañarlo.
Almonte, ingeniero y triatleta, estuvo con un equipo de apoyo que lo asistió en este gran reto, logrando completar la ruta con completo dominio del asfalto.
Esta es la primera vez que Almonte se embarca en hacer esta distancia desde que se introdujo en el mundo del ciclismo Mountain Bike hace cuatro años. Explica que hace un año adquirió su primera bicicleta de ruta y luego empezó a prácticar natación y carrera para hacer su primer triatlón.
Ha logrado ganar lugares en los pódiums de eventos como “Survivor” y “Clásico de campeones”, demostrando su capacidad como atleta, su entusiasmo y entrega para hacerlo cada vez mejor.
“Hice este recorrido con la mente y el corazón, me propuse acompañar a Luis Tomás, un gran atleta, y agradezco a toda mi familia y amigos por estar conmigo, así como al pueblo de Puerto Plata”, dijo Caonabo Almonte.
Fuente:
http://www.metrord.do/deportes/caonabo-almonte-completa-recorrido-de-466-kilometros-junto-a-mendez/ftwpbs---r4fbJJWGBWHX2/

Comentarios