Publicado Por: Puerto Plata En Línea 02 enero 2016

Este destino turístico de República Dominicana recibirá más turistas internacionales debido al aumento de los vuelos charters que fueron autorizados por la Junta de Aviación Civil (JAC), y que comenzaron tan pronto inició 2016.
Según los acuerdos, esta ciudad recibirá nuevos vuelos charters que serán operados por la empresa FINANAIR, de capital finlandés.
Además, se informó que por el aeropuerto internacional General Gregorio Luperón vendrán vuelos directos desde Suecia, Polonia, Inglaterra y Holanda.
Una gran cantidad de esos vuelos son rutas que se introducen a partir de los acuerdos de servicios que ha rubricado la Junta de Aviación Civil (JAC).
Esas operaciones se iniciaron el pasado jueves y se contempla que vengan en los próximos meses unos mil 698 vuelos charters. De ese total, mil 009 corresponden a vuelos regulares, mientras que 689 a transporte de cargas.
Desde principios del pasado mes de diciembre de 2015 en esta terminal aérea, como en las demás de otras regiones, se ha registrado un incremento de pasajeros debido al período navideño y la temporada invernal.
Este polo turístico ha recobrado el dinamismo comercial y las ocupaciones hoteleras desde el pasado mes de octubre de 2015, cuando comenzó a operar la terminal de cruceros del municipio de Maimón.
Fuente: Diario Libre

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -