Ocean World inaugura salón de eventos

El complejo de entretenimiento Ocean World ofreció un cocktail de presentación de su nuevo salón para la realización de eventos.


Diego Tripaldi, Director General de la empresa realizó el discurso de apertura que dejó inaugurado formalmente el nuevo "Grand Salón Ocean World’’ el mismo cuenta con una espectacular vista hacia el Océano Atlántico y capacidad para albergar más de 400 personas en distintos tipos de montajes.

Enfatizó que el Grand Salón fue construido en una área de 350 metros cuadrados y es apropiado para la celebración de eventos sociales y corporativos, contando con facilidad de adecuación en montajes para bodas, cumpleaños, conferencias, cocktails lounge, eventos musicales y más.

 La actividad contó con la presencia de numerosas  personalidades vinculadas  al ámbito de la decoración y organización de eventos, conjuntamente con  miembros de la prensa, amigos y relacionados de Ocean World, quienes pudieron apreciar las dimensiones y diferentes opciones de montajes en este majestuoso espacio.

El Grand Salón Ocean World es parte de las innovaciones que cada año esta empresa realiza en sus instalaciones con el propósito de estar a la vanguardia del profesionalismo y brindar un servicio de calidad a sus clientes

Comentarios