Celebran La Gran Noche Dominico - Brasileńa

"Una Mirada a Brasil, La Gran Noche Dominica - Brasileńa", fue el primer tema seleccionado para comenzar estos encuentros. Este nuevo proyecto del Atarazana, envuelve básicamente la gastronomía y la cultura, de los temas que se presentaran todos los meses en una sola noche que será dedicada al tema elegido.
Con música puramente Brasileńa com Bossa Nova, Samba y música típica Dominicana, con la excelente gastronomía de ambos países, preparada a cargo de la Chef Brasileńa Denisse y el chef dominicano Aneuri Sosa, "Una mirada a Brasil", se hizo realidad. Una ambientación combinada con los colores y las banderas de los dos países hermanos, arranco la noche Dominica - Brasileńa, en la primera capital del nuevo mundo.
"Esta es una gran noche para todos nosotros los Brasileńos. Este gran Restaurante Atarazana nos ha elegido para inicial sus actividades mensuales, sobres diferentes temas culturales que realizaran mensualmente y nos hacen sentir orgullosos".
"La Republica Dominicana y Brasil los unen muchas cosas culturales, principalmente la gastronomía y la música, y eso los estamos viendo y viviendo aquí en esta gran noche. Además debemos destacar que tenemos algo en común como seńal de hermandad, como son las ciudades de Puerto Plata y Río de Janeiro. Tenemos uno de los monumentos más emblemáticos del mundo en cada ciudad, que es un Cristo redentor en el tope de una montana que se ve, desde cualquier punto de la ciudad conocido como "El Corcovado de Rio Janeiro y el Cristo Redentor en la Republica Dominicana".
"Además nos une la gran avenida principal en santo domingo llamada "Tiradentes", que se hizo en honor a Joaquín José da Silva Xavier, gran héroe Brasileńo, conocido como "Tiradentes", como un aporte de hermandad de los dos países", dijo el embajador de Brasil en la Republica Dominicana José Marcus Vinicius de Sosua. "Haremos grandes cosas todos los meses en este mágico lugar. No solamente hacemos bodas. Somos un gran restaurante, lo más antiguos y cultural en la zona colonial, con más de 40 ańos de servicios. Gracias al público y a los medios de comunicación por este gran respaldo en nuestra primera noche donde se la dedicaremos a un tema".
"A partir de ahora veremos un restaurante diferente, Vamos a tratar de unir a todos los clientes y visitantes, porque tenemos todas las condiciones para ofrecerles un excelente servicio, donde lo principal es hacer sentir lo mejor posible a nuestros clientes y todos los que nos visitan.".
"Todos los meses estaremos realizando una noche dedicada a un "tema específico", que pueda unir; A los clientes y visitantes, la cultura, la gastronomía y el mundo. Nuestro próxima noche será dedicada a New York, será una gran noche y los estamos invitando desde ahora.", dijo Roberto encargado del nuevo proyecto de expansión del emblemático Restaurante Atarazana.
La noche fue complementada con música Brasileńa y Dominicana. Bossa Nova, Samba y la música Típica. También se sirvió diferentes platos típicos de ambos países, preparados especialmente para la noche. Además participo el Ballet del Instituto Técnico Superior Comunitario. El conjunto Típico de Puerto Plata.
Fuente: http://www.diariosocialrd.com/articulo/15471/la-gran-noche-dominica-brasilea-se-celebro-en-el-restaurante-atarazana#.VTvLMNJ_Oko

Comentarios