Jorge "Anelka" Márquez se incorporó al Atlántico FC


Estuvimos conversando con el experimentado jugador Jorge Márquez, mejor conocido como “Anelka”, quien tiene una historia en el Fútbol nacional, nació en junio de 1988, y cuentan que siempre ha estado con la pelota de Fútbol en los pies, se destacó en la Segunda división del Fútbol profesional venezolano con Unión Atlético Aragua, luego pasó a la Primera división con Carabobo FC y Zulia FC, y el Ortiz FC fue su último equipo en Venezuela.

Jorge “Anelka” Márquez, es un jugador completo, su experiencia en el campo lo hace que se convierta en un jugador con características de muchas habilidades y de alto peligro cuando se perfila a buscar el gol.

“Anelka” hizo las maletas y se fue a República a Dominicana al ser llamado por el equipo Atlántico FC de Puerto Plata a buscar suerte en un fútbol que describe como de buen nivel. Atlántico FC está en la Primera división y en la pasada campaña quedó en la novena casilla, el monarca fue Moca FC.

Este año la directiva de Atlántico FC de Puerto Plata quiere escalar posiciones y contrató los servicios del DT venezolano Jean Carlos Güell, quien estuvo con el Ortiz FC de Tercera División.

El DT aragüeño Güell, se llevó dos piezas claves, que han crecido muchísimo en el Fútbol nacional como son Jorge “Anelka” Márquez y José Tafarel Ferreira, jugadores con una dilatada experiencia en el mundo balompédico nacional.

“Anelka” puso su sello en un partido de preparación el pasado lunes ante el Cibao FC, sorprendió con un “riflazo” de unos 25 metros al cancerbero Wellintong Agramonte, que no pudo ni extenderse para detener la esférica que pasó por encima de su cabeza y dio cifra favorable de 1-0 al Atlético FC en el primer capítulo, el juego finalizó igualado a uno y se vio la calidad de juego que se va a dar en esta campaña.

Así que el estadio Leonel Placido en Puerto Plata, va a tener la calidad de los venezolanos en su gramado con el DT Jean Carlos Güell, el defensa central José Tafarel Ferreira y José “Anelka” Márquez.

Por cierto que el ganador del torneo en República Dominicana jugará la Concachampions, es lo que se está diciendo en la liga dominicana, bueno ya estaremos más informados de cómo marchan los criollos en esta liga interesante por demás. -


Fuente: http://www.balonazos.com/ve/index.php/2013-08-19-21-03-10/noticias-vinotinto/15347-jorge-anelka-marquez-se-incorporo-al-atlantico-fc-de-republica-dominicana

Comentarios