Empresarios de Santiago urge licitar carretera Navarrete-Puerto Plata

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), solicitó al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones abrir cuanto antes la licitación para la construcción de la carretera que comunica los municipios de Navarrete y Puerto Plata.
Sandy Filpo, presidente de la entidad comercial, indicó que no debe dilatarse por más tiempo ese proceso de tan importante vía de comunicación terrestre, en virtud de la importancia que tiene la misma tanto para los sectores comerciales, empresariales y turísticos.
“Los ciudadanos no debemos pagar las consecuencias porque varias empresas estén en litis por la adjudicación de esa obra”, comentó en conferencia de prensa el licenciado Filpo.
Precisó que ya el Presidente de la República ordenó la construcción de esa vía, por lo cual debe llamarse a licitación cuanto antes. “Estamos casi en el inicio de las vacaciones de los cruceristas y tememos que esa carretera no esté disponible para los próximos meses”, argumentó Filpo.
Obras Públicas suspendió la liciatación de dicha obra, hasta tanto las empresas involucradas en un diferendo, se pongan de acuerdo al respecto.
Fuente: http://diariodigital.com.do/2015/03/16/acis-sugiere-licitar-urgente-navarrete-puerto-plata/

Comentarios