Puerto Plata Será Sede Conferencia FCCA

Puerto Plata será la sede de la segunda conferencia anual de la los miembros Platino de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, FCCA, por sus siglas en inglés, confirmó hoy esa entidad junto a funcionarios de MITUR.
El evento contará con la asistencia de más de 200 miembros de la entidad y representantes de las 19 compañías de cruceros que integran la Asociación del 24 al 26 de junio del presente año según anunció la presidenta de la FCCA, Michelle Paige, al término de un encuentro en el que participaron la directora de Cruceros del Ministerio de Turismo, Orfila Salazar y el viceministro de Turismo Julio Almonte.
En la actividad estuvieron presentes además Adam Ceseramo vicepresidente senior de la Florida Caribbean Cruise Association´s, Carlos Santamaría, director de membresía y eventos de la entidad, Mitchell Musa, José Natalio Redondo, del Clúster Turístico, Ambra Attus directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles del Norte, ASHONORTE, Jacaira Cid directora ejecutiva del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, Marisol Guzmán directora de operaciones del hotel Gran Ventana entre otras personas.
El viceministro de Turismo Julio Almonte destacó la importancia del encuentro para la proyección de Puerto Plata dentro de las empresas de cruceros y toda la industria, al tiempo de agradecer el interés del ministro Francisco Javier García para el logro de este importante evento para Puerto Plata.
Orfila Salazar destacó el hecho de que es la primera vez que se realiza un evento de este tipo en el país, expresó que se sienten muy honrados de que la FCCA y que la misma representa una gran oportunidad para presentar toda la oferta que tiene Puerto Plata para los visitantes.
La presidenta de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe Michelle Paige expresó que Puerto Plata es un destino muy excitante y que los miembros de las 19 compañías de cruceros, así como los miembros Platino de la institución están muy interesados en conocer los atractivos de la zona y la inversión que realiza en la misma la empresa Carnival Cruises.
PONDERA INTERES DEL MINISTERIO DE TURISMO
La señora Paige afirmó que el hecho de que se encuentren en Puerto Plata en este día es el resultado del interés del gobierno dominicano y del Ministerio de Turismo que ha hecho todo el esfuerzo para lograr la realización del evento aquí.
Dijo que esta es una magnífica oportunidad para crear nuevas ideas y trabajar para el futuro, y pasar a una nueva etapa y todos los ojos van a estar sobre Puerto Plata, para ver que está pasando y que oportunidades hay en la zona.
Fuente: http://notiplata.com/puerto-plata-sera-sede-asociacion-de-cruceros-de-la-florida-y-el-caribe/

Comentarios