Anuncian Discover Puerto Plata MarketPlace 2015

Por cuarto año consecutivo, el Clúster Turístico del destino Puerto Plata, con el respaldo del Ministerio de Turismo de República Dominicana, celebrará la feria Discover Puerto Plata MarketPlace, evento que se realizará del 7 al 9 de octubre en el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort, en Cofresí.
Habrá 100 espacios para los exhibidores locales y regionales que participarán en el más importante cónclave del sector turístico de la región Norte.
La cuarta versión de Discover Puerto Plata MarketPlace estará dedicada al turismo de aventura, presentando todas las ofertas que ofrece la región Norte en este renglón, incorporando nuevos destinos, como Constanza, Montecristi y Río San Juan.
La directora ejecutiva del Clúster Turístico, Jakaira Cid, adelantó que este año se llevará a cabo el primer Foro de Inversión Turística, los días 9 y de 10 de octubre.
Lifestyle Holidays Vacation Resort, Discover Puerto Plata MarketPlace, Lifestyle, Discover Puerto Plata, Puerto Plata, Ministerio de Turismo, MarketPlace, Constanza, Montecristi y Río San Juan, Jakaira Cid

Fuente: http://www.bohionews.com/pulso/item/2757-discover-puerto-plata-marketplace-del-7-al-9-de-octubre-en-lifestyle-holidays-vacation-resort

Comentarios