Publicado Por: Puerto Plata En Línea 26 enero 2015

Cientos de pasajeros han quedado varados este lunes en el aeropuerto Las Américas y Gregorio Luperon, de Puerto Plata debido a la cancelación de los vuelos hacia la ciudad de Nueva York a consecuencia de una tormenta de nieve que afecta a la parte noroeste de Estados Unidos.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 Aerodom, informó que debido al mal tiempo prevaleciente en el área de New York, los vuelos comerciales en su mayoría de pasajeros desde y hacia la urbe Neoyorquina han sido cancelados este lunes y mañana martes por la terminal de Las Américas, y Puerto Plata.

Aerodom señaló que entre los vuelos cancelados están los de las aerolíneas JetBlue Airways y Delta Air Lines saliendo desde el aeropuerto Las Américas, con destino al aeropuerto John F. Kenenedy, de Nueva York.
La empresa concesionaria explicó que han debido a la condiciones del tiempo creada por una fuerte tormenta de nieve para este lunes 26 y martes 27 de enero, han sido cancelados través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata gran parte de las operaciones desde y hacia Nueva York y Boston.

Agregó que entre los vuelos afectados de JetBlue Airways para este lunes en Las Américas, saliendo están cancelados vuelos marcados con los números 510, 410 y 810.

En tanto, indica que también resultaron afectados los de Delta Air Lines saliendo con los números 985, 973 y 947, todos con destino al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) saliendo desde el aeropuerto Internacional de Las Américas. AILA.

Igualmente informó que a través del aeropuerto Internacional Gregorio Luperon, de Puerto Plata, AIGL, fueron cancelados este lunes el vuelo 627, también con destino al JFK, de la ciudad de Nueva York.

En ese mismo orden señaló que la aerolínea JetBlue notificó la cancelación en el AILA para este martes de los vuelos desde y hacia Boston 829 y 839, así como los vuelos procedentes de Nueva York 609, 209, 509, 409 y además de los de salida hacia ese destino 310, 210 y 510.

En tanto en el Aeropuerto Gregorio Luperón, para este martes también fueron cancelados los vuelos 627 y 1528 desde y hacia Nueva York.

Aerodom recomendó a los pasajeros contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -