Publicado Por: Puerto Plata En Línea 26 enero 2015



El dominicano Al Horford volvió a tener otra semana fantástica para encabezar el pelotón de jugadores latinoamericanos en la NBA, periodo en el que también destacaron el astro argentino Manu Ginóbili y el base venezolano Greivis Vázquez.
Con su soberbia actuación, Horford fue clave en los cuatro triunfos obtenidos por su equipo Atlanta Hawks en la semana del 19 al 25 de enero ante Detroit, Indiana, Oklahoma City y Minnesota.
Los Hawks consiguieron el viernes ante los Thunder su 15ª victoria consecutiva para quebrar el récord de la franquicia en una temporada, y lo alargó a 16 con el triunfo ante los Timberwolves.
Atlanta (37-8) lidera la liga y su Conferencia Este, y no pierde desde el 26 de diciembre, cuando cayó ante Milwaukee (107-77).
En los cuatro encuentros, el gigante de 2.08 m promedió 15,2 puntos; 7,7 rebotes; 4,7 asistencias y casi dos bloqueos por partido.
Su pico más alto de rendimiento fue en el triunfo ante los Oklahoma City Thunder (103-93), al que aportó 14 tantos, 12 tablas, tres asistencias y tres bloqueos en 32 minutos de juego.
El chico de Puerto Plata está subiendo sus acciones con vistas a ser considerado uno de los refuerzos de la Conferencia Este al partido de las Estrellas el 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York.
Fuente: http://proceso.com.do/deportes/29734-horford-quema-la-nba-por-tercera-semana-consecutiva.html

Buscador

Archivo del Blog

- Copyright © Puerto Plata En Línea | El Blog de Puerto Plata | Powered by Blogger -